Producto depilatorio de uso profesional.
Esta Miel depilatoria se diferencia del resto de mieles por su textura y aspecto cremoso. Ofrece una depilación mucho más delicada para las pieles más sensibles y propensas a la irritación.
Su punto de fusión es más bajo que el de una Cera Caliente convencional, lo que reduce el riesgo de quemaduras e irritación.
Este producto ha sido especialmente formulado a partir de resina de pino 100% natural y otros ingredientes de la más alta calidad, como el aceite de almendras puro, para ofrecerte una experiencia de depilación más gentil con tu piel, o el bióxido de titanio, que hará que la miel se pegue menos a tu piel y sea más fácil de retirar sin lastimarte. Su práctico envase es compatible con los fundidores de la marca Cargolet, pero se adaptará perfectamente a cualquier fundidor que tengas.
A diferencia de una Cera Caliente Española, este depilatorio se utiliza con bandas depilatorias, lo que lo hace mucho más fácil de majera, especialmente entre aquellas personas que comienzan a adentrarse en el mundo de la depilación.
Ideal para depilar piernas, axilas, brazos, incluso la zona del bikini y el bigote.
Cualquier miel depilatoria que compres en esta página incluye un paquete de bandas depilatorias y un aplicador de madera.
Miel Depilatoria Cremosa




Ideal para:



