Con esta Cera Caliente tipo Española para Microondas, puedes tener todos los beneficios de la Cera Caliente de forma más cómoda. Consiéntete con una depilación profesional desde la comodidad de tu casa.
No requiere fundidor.
Este es uno de los primeros productos lanzados al marcado por la familia Cargolet, por lo que hemos tenido más de 30 años para perfeccionar cada detalle de la fórmula de este producto para la mejor depilación.
Esta Cera depilatoria es espesa y resistente, haciendola especialmente eficaz en zonas del cuerpo donde el vello crece en varias direcciones, como las axilas.
Gracias a la alta temperatura a la que se aplica, ayuda a abrir los poros de la piel, lo que facilita la remoción le vello y te dará una depilación más duradera, ya que es capaz de arrancar el vello desde el folículo. Debido a su temperatura de aplicación, no es recomendable aplicar esta cera en la cara.
Para utilizarla, no necesitas bandas depilatorias, solamente se aplica y se deja endurecer lo suficiente para que pueda tomarse por un extremo y arrancarse. Esta propiedad la vuelve una favorita en el mercado.
Cera Caliente Para Microondas





Ideal para:



Presentaciones e información: